Noticias

Commvault facilita la migración hacia la nube de Amazon

Enrique Valerio

Actualmente, uno los objetivos de la firma es apoyar a las empresas en su migración a ecosistemas de cómputo en la nube, por ello mantiene una alianza estratégica con Amazon Web Services (AWS).
La compañía estuvo presente en el pasado foro de negocios en la ciudad de México, donde contó con la colaboración tanto de un mayorista como un integrador.

Enrique Valerio, responsable de canales y alianzas en AL en Commvault, compartió: “Somos un aliado natural de AWS, ya que podemos apoyar a las empresas en la adopción de estos esquemas operativos. También podemos configurar ambientes híbridos con algunos componentes en sitio y otros dentro de servicios cloud”.

Otros diferenciadores de la oferta del desarrollador, es la capacidad de parametrizar todos los procesos además de definir políticas de acceso para ambos ecosistemas. Así busca que la operación de las empresas sea más ágil y responda mejor a las dinámicas actuales de los negocios, al mismo tiempo, se pueden reducir costos e incrementar productividad.

“Para el canal esto representa más oportunidades de negocio, ya que las empresas no tienen claro, la mejor manera de implementar proyectos de adopción cloud. Para nuestra participación en el foro de Amazon contamos con el apoyo de Tech Data, así como un integrador que tiene prácticas de negocio relacionadas con la nube”, agregó, el directivo.

A través de la cadena de valor, la firma agrega soporte en financiamiento, habilitación y mercadotecnia tanto a prospectos como integradores, la idea es brindar seguimiento, en conjunto, a este tipo de proyectos. En conclusión, Commvault busca capitalizar el proceso de transformación digital y acercar más oportunidades comerciales para sus canales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap