Noticias

Samsung con descuentos de hasta un 40% para el Buen Fin

Con descuentos y valores agregados la compañía informó que tendrá un amplio portafolio de soluciones durante el Buen Fin, donde los consumidores podrán encontrar el gadget acorde a su estilo de vida y los lanzamientos más recientes de la marca:

 

–Televisor Smart TV serie F9000: con resolución 4K, se puede actualizar año con año con el Future Proof (Evolution Kit). Disponible en 55 ó 65 pulgadas.

–Sistema de audio soundbar (HW-F750): barra con amplificador de bulbos integrado y sensor de posicionamiento que ayuda a optimizar el sonido no importando la instalación. Se puede conectar de forma inalámbrica con la función Soundshare a la TV mediante Bluetooth.

–Equipos de telefonía Galaxy Note 3 y Galaxy Gear.

–Galaxy Note 10.1 2014 Edition, con mejoras al S Pen.

–ATIV Book 9 (NP900X4D): notebook con pantalla de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178°, peso de 1.16 kg, además y duración de batería de hasta diez 10 horas continuas.

–ATIV Tab 5 (XE500T1C): notebook que puede convertirse en tablet, ofrece hasta diez horas de uso continuo, S Pen,, cámara trasera con flash y con la aplicación SideSync, sincroniza fotos, música, videos y otros contenidos directo al Smartphone.

–Smart Camera NX300: de lentes intercambiables, compacta, de uso fácil. Puede tomar hasta 8.6 cuadros continuos por segundo con una velocidad de obturación de 1/6000 segundos. Diseño retro en colores café y negro.

–Smart Camera NX2000: con pantalla touch de 3.7”. Es de uso sencillo.

 

Línea Blanca

–Refrigerador premium modelo T9000 de doble compresor y triple enfriamiento, ofrece compartimentos accesibles y estantes de doble pliegue.

 

Para conocer todas las funciones y especificaciones de los productos la marca sugirió visitar “Samsung Experience Store” (una ubicada en el centro comercial Antara Polanco y otra más ubicada en Paseo Interlomas). Además mencionó que tendrá descuento en accesorios y en la compra de un teléfono, se podrán llevar cualquier cover para el mismo a mitad de precio (aplica para Galaxy Note 3, S4 y S4 mini, SIII y SIII mini), así como también ofertas en Smart PC’s, tablets y Smart cameras.

 

En www.samsung.com encontrará mayor información, descuentos y promociones que aplicarán.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap