Noticias

Simplifican comercialización del software de Commvault mediante HPE Complete

Commvault anunció su unión a Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, una tienda de soluciones de infraestructura, con lo que a través del programa de revendedores, HPE y sus red global de socios podrán vender el portafolio de software de protección de datos de Commvault, incluyendo Data Platform, integrada con los productos de HPE Storage.

De acuerdo con el proveedor, lo anterior ofrece al gobierno, salud y otras empresas comprar fácilmente soluciones HPE Complete Commvault Software optimizados para almacenamiento HPE, incluyendo StoreOnce, 3PAR, Nimble Storage, Apollo y ProLiant, en cualquier parte del mundo a través de su representante o socio de canal HPE. Como resultado, los clientes pueden simplificar la protección, gestión y activación de datos, no importa si están en equipos on-premise o en la nube, todo mientras aceleran su transformación digital.

“Este anuncio fortalece la sociedad entre ambas compañías, brindando a sus clientes con una tienda general para productos de software de respaldo, recuperación y protección de datos de Commvault y HPE Storage”, dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Al unirnos, ponemos a disposición de las empresas otro canal para asegurar la plataforma de datos, y con ello, el control, flexibilidad y automatización que necesitan para implementar las iniciativas de transformación digital que usan datos, a menores costos de operación, reduciendo riesgos y mejorando los resultados del negocio”.

Ventajas

Las soluciones ofrecen a las empresas las capacidades rápidas, de bajo costo y bajo riesgo para asegurar una poderosa protección de datos, respaldo y recuperación de desastres que necesitan para agilizar los esfuerzos de TI y utilizar los datos como un activo del negocio al:

–Optimizar el respaldo, almacenamiento, recuperación búsqueda y operaciones de e-descubrimiento a lo largo de las bases de datos, aplicaciones y endpoints.

–Implementar una completa protección de datos y estrategia de cumplimiento de regulación que les permitan encontrar, administrar, gobernar y rápidamente recuperar datos a través de su organización desde un portal central.

–Permitir estrategias de nubes híbridas al mover, gestionar y activar datos a través de infraestructuras on-premise y nubes.

“Estamos emocionados de expandir nuestras relaciones y ofrecer ahora a nuestros asociados y clientes la simplicidad de comprar Commvault Software validado por HPE a través del programa Complete”; dijo Patrick Osborne, director de almacenamiento y gestión de producto de Big Data en HPE.

A través de la sociedad extendida de hoy con HPE, Commvault puede entregar soluciones de protección de datos pre-validadas tanto para requerimientos primarios como secundarios, con Data Platform y HyperScale Technology.

La unión con HPE Complete también expande el momento de crecimiento de Commvault en el mercado de la salud, al permitirle proveer fácilmente a los clientes HPE soluciones pre-validadas e integradas para gestionar y proteger datos del cuidado de la salud en productos HPE Storage. Adicionalmente, el acuerdo para reventa aprovecha otras iniciativas de asociación recientes entre ambas empresas, incluyendo la selección de la plataforma de datos de Commvault para impulsar la solución GreenLake Backup. Administrado a través del servicio de consumo de TI basado en resultados, la solución cuenta con Commvault software pre-integrado en servidores HPE, almacenamiento y tecnología de red, brindando a los clientes protección de datos y confiabilidad de clase empresarial, cubriendo completo el ciclo de vida de un ambiente de respaldo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap