Seguridad

Quick Heal se establece en México y abre su oferta a nuevos canales

El fabricante de soluciones de seguridad informática indicó que desde octubre del 2018, ha iniciado sus operaciones directas para todo Latinoamérica estableciendo como centro de operaciones sus oficinas en Cancún, Quintana Roo, México.

De acuerdo con la empresa de origen Hindú, hoy en día su portafolio de seguridad informática provee soluciones de protección que van desde el usuario final (home y SoHo), hasta el ámbito corporativo, a través de su línea Seqrite, protegiendo no solo equipos personales sino también dispositivos móviles y ambientes críticos como servidores.

La presencia de Quick Heal en nuestro país no solo busca atender a sus clientes locales, también tiene por objetivo ampliar su red de distribuidores y así mismo estrechar lazos con nuevos mayoristas y socios de negocio en tierras mexicanas y latinoamericanas, resaltó el fabricante.

Jorge Durán de la Sierra, director para América, destacó: “La compañía ha desarrollado un portafolio de seguridad  amplio y robusto que protege a empresas y usuarios de los virus más recientes, garantizando con ello que su información personal y corporativa se mantenga segura en todo momento”.

De acuerdo con las comparativas realizadas por Virus Bulletin, las soluciones de Quick Heal y Seqrite se encuentran en el rango de efectividad y seguridad superiores al 98% ubicándose así entre las más seguras del mercado, refirió el desarrollador.

Agregó que sus productos han sido sometidos a estrictas pruebas de seguridad y desempeño por lo que tienen la aprobación y sellos de certificación de laboratorios a nivel mundial dando mayor seguridad al usuario.

Las soluciones funcionan en Android, iOS, Linux, Mac y Windows, dotándoles de herramientas como dos motores de búsqueda, anti-ransomware avanzado, análisis de comportamiento proactivo, respaldo y recuperación de información, detección de ataques, firewall Interactivo y herramienta de limpieza.

Portafolio de productos para Home y Pequeña empresas

–Antivirus Pro

–Internet Security Premium

–Total Security Windows: seguridad de punto final, navegación segura, entre otras características

–Total Security Mac: seguridad de punto final para OS

–Antivirus para Server: protección para servidores

–Total Security MD: protección multi dispositivos Windows, Mac y Android

–Total Security Android: protección para tableta y smartphone.

De igual forma el desarrollador ofrece e integra la línea de productos Seqrite para medianas empresas, corporativos y el sector gobierno/educativo, con las siguientes soluciones:

–On Cloud

–On Premise

–MDM on Cloud

–DPL

–Encriptación

[email protected]

También te puede interesar:

Guía de antivirus
Compañías mexicanas confían demasiado en su protección contra ataques cibernéticos e infracciones de datos: FICO
Protección contra amenazas es crítica para el sector educativo
Simplifica HPE la protección de los datos en nubes híbridas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap