Noticias

Datalogic anuncia productos con tecnología inalámbrica

Se trata de la serie de escáneres inalámbricos Gryphon 4500 y adiciones a la familia Memor con dos modelos: Memor-1 (Wi-Fi only) y Memor-10 (Wi-Fi y teléfono), ambos con Android 8.1 (Oreo).

Serie Gryphon 4500

Lectores de mano 2D para aplicaciones generales. Ahora ofrece comunicaciones inalámbricas y nuevos modelos de carga de baterías inalámbricas.

De acuerdo con la marca, si bien la compra de POS al por menor es el entorno natural para este producto, la variedad de opciones, el conjunto de características y la robustez de la serie, abre las puertas a muchas aplicaciones en las industrias de manufactura ligera, control de acceso y entretenimiento, donde se requieren escaneo avanzado y alta confiabilidad. Incluso hay modelos dedicados con armarios listos para desinfectar y antimicrobianos, útiles para aplicaciones de atención médica, como laboratorios y puntos de atención de cabecera.

La serie inalámbrica 4500 agrega opciones de comunicaciones con tecnología de radio Bluetooth o radios de banda estrecha compatibles con el sistema inalámbrico Star de Datalogic.

Memor 1

Dispositivo táctil y compacto de uso general, para aplicaciones que van desde ventas asistidas hasta la planta de fabricación de la tienda; desde la recepción backend hasta la distribución de almacén. Con CPU Qualcomm Snapdragon  y Android  8.1 (Oreo) con servicios móviles de Google (GMS). Disponible en dos formas: modelo de mano y una versión con empuñadura de pistola con un gatillo

También se puede usar como un teléfono inalámbrico o dispositivo PTT usando el protocolo de voz sobre Internet (VoIP), una opción para los asociados de almacén, los gerentes de tienda y los asistentes de ventas. Cuenta con sistema de carga inalámbrico e iluminación blanca altamente visible, se dirige a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo códigos de barras de alta densidad 1D y 2D.

A decir de la marca, esta computadora móvil es un sólido compañero de negocios en la industria retail (inventario, control de acceso, registro de regalos, aplicaciones en planta, ventas asistidas); en fabricación (control de calidad; inventario; envío/recepción) y para aplicaciones de logística (inventario; picking/empaque; envío/recepción; seguimiento y rastreo).

Memor 10 con Android

Computadora portátil validada por el programa Android Enterprise Recommended de Google. Delgado, compacto y con tecnología de imágenes de códigos de barras 2D.

Combina durabilidad, rendimiento, resistencia con el estilo de un teléfono inteligente, y agrega la experiencia fácil de usar de Android 8.1 (Oreo) con los servicios móviles de Google (GMS).

Con el sistema de carga inalámbrica. Ofrece lo más reciente en tecnología Wi-Fi y lo último en comunicaciones avanzadas de LTE, lo que lo convierte en una opción para las aplicaciones con capacidad de escaneo en retail, healthcare, transportación y  logística, así como manufactura.

Los posibles usos en la industria del retail son: operaciones de la tienda, ventas asistidas y dispositivo del gerente; en T&L: dispositivo de mensajería para la prueba de entrega, dispositivo de camión en 3PL; en Fabricación: línea de producción y control de calidad; en Salud: cuidado de cabecera, farmacia y laboratorios.

Cuenta con una carcasa resistente a los productos químicos para soportar los procedimientos de limpieza diarios, lo que la convierte en una excelente plataforma para aplicaciones en el hospital o en entornos industriales arenosos.

Según la marca, Google ha validado que el Memor 10 cumple con una extensa lista de requisitos estrictos para dispositivos resistentes, incluidas las actualizaciones de seguridad regulares y los procedimientos de actualización de la versión.

[email protected]

También te puede interesar:

Anuncia campaña Datalogic
Más recompensas para el canal de Datalogic
Datalogic presenta soluciones para el centro de distribución del retail
Guía de software para punto de venta

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap