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Más recompensas para el canal de Datalogic

Renata-Ronco

El fabricante anunció para México su programa Partner Advantage 2018, una estructura con la que dijo facilitar hacer negocios con la marca, y que recompensa el compromiso y el rendimiento del canal.

Renata Ronco, gerente de Mercadotecnia de Datalogic, mencionó que la empresa valora a sus socios, por lo que ha diseñado un programa para resaltar las fortalezas de cada socio y proporcionarle  todo el respaldo para ayudarlo a que incremente el negocio en todos los sectores, y sobre todo para desarrollar una relación duradera basada en la confianza y el éxito mutuo.

“Asegurar el éxito de los socios en todas las industrias (retail, transporte & logística, manufactura y salud), a través de precios consistentes, márgenes protegidos, integridad del canal y compromiso incuestionable son claves para brindar valor a nuestros socios”, resaltó Ronco.

Hay varios niveles de membresía para acomodar todo tipo de negocios. Cada nivel ofrece diferentes beneficios y objetivos. De Plata a Diamante, el socio dependiendo de sus ventas por año forma parte de un nivel que se ajusta de año en año. Ahora la compañía cuenta con cuatro niveles: Diamond, Platinum, Gold y Silver, clasificados de acuerdo con el número de utilidades de su región y con objetivos marcados sin importar la industria y productos que venda, cada uno con beneficios y rebates para el partner:

–Patrocinio ejecutivo

–Programa de rebajas

–Programa de unidades demo

–Acceso a promociones

–Programas de registro y protección de transacciones

–Eventos de Datalogic Partner

–Asistencia de soporte técnico

–Capacitación y educación en línea

–Portal de Datalogic Partner

–Logo y certificado del programa Partner

–Aplicación del Libro de Precios

–Notificación anticipada de productos nuevos

–Asistencia de mercadeo y fondos para el desarrollo del mercado después de la aceptación de Datalogic

De acuerdo con el fabricante, los socios en el programa de reciben recursos como asistencia de marketing, soporte técnico, sitio Web, materiales de capacitación y programas personalizados, lo que mantiene a los socios actualizados en noticias, productos y soluciones de la marca.

Programa Loyalty League de Datalogic

También actualizado en beneficio de los vendedores de los partners, ya que se incrementó las recompensas para ganar dinero en euros por las ventas. Al vender artículos Datalogic seleccionados generará puntos que podrán ser canjeados por monederos electrónicos equivalentes a dinero que pueden utilizar en cualquier establecimiento. El canal decide cómo y cuándo canjear sus puntos, informó el fabricante.

Programa Ease of Training

Para el canal, Datalogic también cuenta con el Programa Ease of Training, la formación en línea basada en web para ayudar a sus socios a desarrollar su negocio. Estas capacitaciones están disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento y contienen información sobre cada producto, aplicación o industria, así como pláticas sobre las características que diferencian a los productos de la marca ante la competencia.

Los entrenamientos son a ritmo propio e incluyen evaluaciones de aprendizaje, mientras que los cursos se pueden repetir con la frecuencia que decida cada socio comercial. Como suscriptor, se es notificado a medida que haya capacitaciones adicionales disponibles. Además, la compañía realiza con frecuencia entrenamientos técnicos de manera presencial en México, aseguró.

“Contamos con los mayoristas Azerty, Nimax, BlueStar, Ingram Micro y Scansource; y canales de distribución que atienden el mercado a nivel nacional. Datalogic tiene muchos años trabajando en México y tiene una base de partners establecida; sin embargo, invitamos a nuevos para socios a sumarse a este nuevo programa que realmente otorga grandes beneficios”, concluyó Ronco.

 

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