Noticias

Anuncia campaña Datalogic

Al dar a conocer el inicio de la estrategia, Raúl Ávila, gerente de Ventas para México y Latinoamérica de Datalogic, mencionó que la campaña es una  muestra del compromiso de crear apoyos para el canal de distribución y cerrar con grandes resultados este 2018.

“Continuamos fortaleciendo nuestro programa de lealtad del Partner Advantage para que el canal conozca que tenemos productos con descuentos en beneficio de los diversos clientes en la región de Latinoamérica Norte (México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia)”, resaltó Ávila.

De acuerdo con el fabricante, los productos con descuentos que entran en la campaña llamada «Acelera tu negocio con Datalogic»,  con vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre son:

1.- PowerScan PM 9100: lector inalámbrico, integra el sistema radio Star Bandless System. Implementa una línea de lectura verde con la misma definición de un rayo láser con todos los beneficios de un linear imager. Su tecnología proyectada directamente sobre el código y los 2 LEDs de confirmación de lectura en la parte superior de la carcasa aumentan la visibilidad desde cualquier ángulo. Disponible en tres modelos: básico sin pantalla ni teclado; con pantalla y teclado de cuatro teclas o con pantalla y teclado alfanumérico completo. Todos los modelos tienen capacidad multi-interfaz con las interfaces más populares: RS-232, emulación teclado y USB.

2.- Gryphon 45xx: la serie 4500 2D representa la gama premium de escáneres portátiles de Datalogic. El escáner GD4500 es la versión de escritorio (con cable) para aplicaciones de uso general.

La cámara GD4500 tiene tecnología de detección de movimiento Motionix  que detecta las acciones naturales del operador para cambiar automáticamente el escáner al modo de escaneo deseado. Esta tecnología funciona con o sin el uso de un soporte, ofreciendo opciones de lectura de mano y presentación. Destaca por su ergonomía y el sensor de megapíxeles con tecnología 2D de iluminación blanca cálida que ofrece mayor visibilidad y lee etiquetas de colores mucho mejor. Está disponible en un modelo de atención médica con cajas desinfectantes y antimicrobianas para aplicaciones en la industria de la salud.

3.- Falcon X4: terminal portátil para aplicaciones en retail o logística, tanto en la tienda como en la oficina o almacén, y otros usos que requieren un terminal móvil con teclado robusto y fiable. La tecnología de captura de datos permite un rendimiento de escaneo superior en la lectura de cualquier tipo de códigos 1D y 2D. Ofrece una comunicación radio superior TI 802.11 a / b / g / n con conformidad CCX v4 y tecnología de antena MIMO para una mejor conectividad y cobertura, o mediante cables estándar que incluyen USB de alta velocidad, RS-232, módem y Ethernet. La tecnología Bluetooth v4 brinda soporte para el nuevo modo de baja energía (BLE) y para un mejor reconocimiento de voz a través del audio de banda ancha en los modelos de Android. Compatible con los accesorios de su antecesor Falcon X3+ y con la mayoría de las aplicaciones CE existentes, (también actualizable desde los modelos Windows WEC7).

4.- Skorpio X4: computadora móvil, cuenta con una arquitectura multinúcleo de 1 GHz, ofrece velocidad  cuando se ejecuta en el sistema operativo Windows Embedded Compact (WEC7) y permite una migración fácil a los modelos de Android. Memoria con el estándar de 1 GB de RAM y 8 GB de Flash. Su arquitectura ofrece blazing speed para las aplicaciones heredadas, mientras proporciona una fácil migración a Android.

Equipada con la pantalla táctil de 3,2. Tres teclados diferentes están disponibles para máxima eficiencia: un teclado alfanumérico de 50 teclas, un teclado funcional de 38 teclas y un teclado numérico de 28 teclas.

Cerrar fuertemente 2018

“Acelera tu negocio con Datalogic es el camino ideal para que nuestra cadena de distribuidores se sienta motivada a seguir apoyando la marca líder en equipos móviles y escáner en el retail, centros de distribución y almacén”, concluyó Ávila.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap