Noticias

CompuSoluciones y TechZone capacitan al canal

El lanzamiento del portafolio top que tiene disponible el mayorista por parte del fabricante será presentado en las ciudades de México y Guadalajara, así lo informó TechZone mediante un comunicado.

En estos eventos se brindará información tanto técnica como comercial para impulsar proyectos que requieran de equipamiento con productos de TechZone que va desde mouses, teclados, candados de seguridad, bocinas de escritorio a backpacks y maletines personalizados, así como dispositivos de automatización como la solución Smart Home, enchufes, multicontactos, bocinas, cámaras, focos y luminarias compatibles con Internet de las Cosas (IoT), especificó el fabricante.

Impartidas en las instalaciones de CompuSoluciones de la Ciudad de México y Guadalajara, los días 6 y 13 de febrero, respectivamente, estas sesiones son sin costo y permiten a los distribuidores obtener información de la fácil configuración de los accesorios de TechZone así como de los mercados y oportunidades de negocio que pueden detectar para concretar proyectos que les otorguen incrementos en sus márgenes de ganancia.

“Mantener capacitada a nuestra red de distribuidores es una pieza clave para lograr los objetivos planteados en conjunto. Muestra de ello, son estos eventos realizados con Compusoluciones donde esperamos la asistencia de distribuidores que busquen ganancias en una industria tan contraída como es la de Tecnologías de la Información (TIC). Estos eventos darán la pauta para todos los que buscamos realizar a lo largo del 2019”, resaltó Francisco Romero, director Comercial de TechZone.

Agenda

–Ciudad de México, 6 de febrero, 19:00 hrs.

Compusoluciones CDMX, dirección calle Pennsylvania 4 Col. Nápoles. Registro aquí.

–Guadalajara, 13 de febrero, 19:00 hrs.

Compusoluciones Guadalajara, dirección Av. Mariano Otero 1105 Col. Rinconada del Bosque. Registro aquí.

Para registro a los eventos y más información, también puede contactar a Alfredo Fonseca, gerente de Mercadotecnia, al correo: [email protected] y por teléfono al (55) 9148-5900.

[email protected]

También te puede interesar:

Valor y desarrollo del canal, el corazón de CompuSoluciones
CompuSoluciones, la verdadera transformación digital
Techzone busca liderazgo en el mercado smart home
Invita TechZone a más distribuidores a certificarse y especializarse en IoT

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap