Noticias

Xerox facilita la impresión de libros

La Espresso Book Machine imprime, encuaderna y recorta libros en rústica de calidad, con tapas a color en minutos, una solución de Xerox que pondrá en el mercado, venderá o arrendará para que los puntos de venta tengan nuevas maneras de generar ingresos.

La compañía diseñó el equipo junto con On Demand Books para equiparlo con la impresora/copiadora 4112 de la marca, que imprime libros con textos definidos e imágenes detalladas.

Eric Armour, presidente de Graphic Communications Business Group de la firma, señaló que el mercado de la publicación de libros bajo demanda se amplió, por lo que ahora la firma busca ayudar a los comercios minoristas, librerías y universidades a desarrollar un negocio de publicación de libros bajo demanda rentable.

El modelo incluye el sistema de software EspressNet desarrollado por On Demand Books, conecta a las máquinas a un depósito de contenidos, permitiendo a los consumidores acceder a millones de libros.

El ProfitAccelerator Espresso Book Machine Essentials Kit de Xerox también cuenta con una guía esencial “cómo hacer”, para familiarizar a los propietarios con aspectos técnicos de la solución así como también para guiarlos en aspectos de marketing.

El producto estará disponible a través de Xerox a comienzos de 2011.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap