Noticias

Soluciones de analítica empresarial llegan al norte del país con la dupla SAS-Ingeniosi

SAS anunció a Ingeniosi como su nuevo partner de negocios para dar cobertura a la región norte del país con foco en la industria de servicios financieros.

“Estamos complacidos de anunciar el compromiso de negocios con un socio líder y estratégico para ampliar nuestra cobertura en el sector financiero, principalmente para la atención a aseguradoras y bancos ávidos de soluciones que mitiguen sus riesgos financieros y den cumplimiento a sus obligaciones regulatorias”, destacó Héctor Cobo, director Regional en SAS Latinoamérica Norte.

Por su parte, Uriel Mendoza, presidente de Ingeniosi, indicó que la relación con SAS cumple con los objetivos de la organización, encaminados a la generación de más empleos y ayudar a las organizaciones del país en su habilitación tecnológica en vías de soportar la transformación digital.

Grupo Cabsa cuenta con más de 25 años de presencia en el país, y entre sus empresas más recientes se encuentra Ingeniosi.

Basados en Ciudad Obregón, Sonora, este socio de negocios de SAS podrá especializarse en atender a los clientes más relevantes del sector asegurador gracias a su amplia experiencia y relacionamiento, así como apoyar en negocios estratégicos de la banca. Como parte de su compromiso de negocio, la compañía considera una significativa inversión de recursos que les permita obtener una especialización de partners sobre soluciones financieras enfocadas a la reducción de crímenes financieros, cumplimientos regulatorios e inteligencia de negocios y clientes, así como el servicio post venta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap