miércoles, agosto 21

Una nueva impresora Epson para que el canal haga más negocio

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El nuevo SureColor T3170 es un equipo que se agrega a su línea dedicada a gran formato de 24 pulgadas, este modelo en especial busca satisfacer un mercado Soho, con necesidades modestas, algunos mercados objetivos son por ejemplo: pequeñas y medianas empresas, despachos de arquitectura, diseño ingeniería y manufactura. Para su comercialización no se requiere especialización.

Algunas de las características de esta impresora es su velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, con conexión Wi-Fi, pantalla touch, utiliza tinta UltraChrome XD2 resistentes al agua y humedad. El cabezal cuanta con tecnología PrecisionCore TFP. Asimismo cuenta con un diseño cerrado para que pueda estar en cualquier tipo de ambiente, incluso expuesto al polvo.

Este equipo también escanea y realiza ampliaciones sin necesidad de una computadora o software especial, es compatible con los escáneres: DS 530, DS7500 y DS70000. La garantía es de un año pero con opción de extenderse a tres, tal como lo detalló Guillermo García, gerente de producto.

Emilio Murillo

Algunos de los mayoristas donde está disponibles son: CVA; CT Internacional, Exel del Norte e Ingram. Junto con estos socios la firma cuenta ya con 35 canales certificados en su programa Epson Star, no obstante Emilio Murillo, director de comercial en Epson, explicó que para este equipo en particular cualquier distribuidor puede comercializarlo, ya que no requiere conocimiento técnico. Sin embargo pertenecer al programa da a los canales algunas ventajas como el soporte directo de la marca con un ejecutivo y rebates por logros de cuota.

“La idea es comenzar a hacer capacitaciones locales para el canal conozca este nuevo modelo; el equipo es muy sencillo es plug and play, pero con un rendimiento muy bueno. Tenemos una expectativa fuerte para ganar participación de mercado en CAD”, explicó Murillo.

Algunos de los mercados a los que está dirigido este nuevo modelo es a escuelas para realizar trabajos creativos y cartelería, corporativos para la impresión de grandes hojas de cálculo, retail para la impresión de posters materiales POP, así como para despachos de arquitectos o ingenieros.

El directivo adelantó que los primeros equipos ya se vendieron por lo que traerán más al mercado mexicano. “Los mayoristas ya comenzaron a comprar porque saben de las capacidades del equipo”, finalizó.

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