IntegradoresNoticias

Epson y Compudesk inauguran tienda en el corazón de la ciudad

Junto con su socio de negocios CompuDesk, Epson abrió las puertas de su nueva tienda de productos en el centro de la Ciudad de México, específicamente en la calle de República de Uruguay 14.

“Este es un proyecto en co-inversión, la empresa que anteriormente era CompuCity y hoy evoluciona a Compudesk. Lo que buscamos en conjunto es reforzar la presencia de Epson en esta zona, que ha sido un destino importante para quien busca tecnología de punta. Creemos que esto ayuda a todos los socios de negocio que tenemos aquí porque le da mayor presencia e influencia de la marca”, explicó Alberto Arredondo, director general de Epson México, quien agregó que esta es la primera tienda en su estilo: “con este modelo de co-inversión y creemos que otros socios de negocio estarán interesados en inversiones similares, y por supuesto que estaremos dispuestos”.

Sobre los otros socios de la zona, el directivo comentó:  “el mensaje es que aquí estamos y seguiremos invirtiendo en el área”. Asimismo subrayó que los precios serán los mismos que para los otros puntos. Con esta inversión, su expectativa es crecer sus ventas de la zona que comercialmente es muy importante para ellos, “este tipo de iniciativas nos ayudarán a crecer de modo general, actualmente hemos estado creciendo hasta dos dígitos, así que consideramos que es una estrategia muy positiva para la marca”.

En esta tienda se podrán encontrar todas las líneas de productos que la marca comercializa, a excepción de los que venden exclusivamente por medio de canales especializados, como las impresoras de gran formato para textiles, o los proyectores de alta luminosidad para espectáculos, ni impresoras corporativas con tecnología para servicios administrados, tal como lo explicó el directivo.

Sobre su programa de canal, el directivo agregó que en él trabajan con aproximadamente 100 socios, en sus diferentes divisiones: consumibles, videoproyectores, punto de venta, por ejemplo. Compudesk pertenece a este programa llamado Epson Stars, “por ello tiene beneficios como rebates por alcanzar cuotas, promotores, apoyos de marketing, entre otros, al igual que todos los que pertenecen al programa”.  Por último, invitó: “los que estén interesados en trabajar en el programa son bienvenidos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap