Noticias

Epson presenta su tecnología de videoproyección en Bett Latin America 2018

La compañía está presente en la sexta edición del evento educativo Bett Latin America 2018, con diferentes modelos de videoproyectores de las líneas PowerLite y BrightLink con tecnología 3LCD para el ámbito académico.

Movilidad, flexibilidad, facilidad de manejo e instalación, buena definición, interactividad y alta calidad de imagen, son algunas de las características de los equipos de la marca con los que dijo contribuir a mejorar las clases en el ámbito académico. “Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica” es el tema de la versión 2018 del foro, con la expectativa de reunir a más de 2,500 líderes y educadores de la región.

La muestra de videoproyectores en el evento incluye modelos estándar y móviles, como los PowerLite S39, X39, X41+, W39 hasta interactivos como el BrightLink 695wi+ y el PowerLite 700U de distancia ultra corta, con tecnología láser. La clave de todos sus equipos es el sistema 3LCD, el cual permite tener tres veces más luminosidad y color que otras marcas, además de iluminar igual en blanco que en colores, a decir de la marca.

La exhibición está complementada con soluciones de impresión para el sector educativo, con equipos como las impresoras EcoTank L4150, L6161 y L6171, así como el equipo WFC-869R que ofrece impresión a bajo costo y que con su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86,000 páginas.

“Queremos contribuir a innovar la forma en que se enseña en México con nuestra tecnología para hacer más atractivas las clases y que los estudiantes se sientan motivados a aprender”, señaló Erik Martínez, gerente de producto para Videoproyectores de Epson Latinoamérica, quien agregó que otra de las propuestas es convertir mesas y muros en pizarrones sobre los cuales los alumnos puedan subrayar con su propia mano o lápiz digital alguna frase o lección a través de los proyectores interactivos BrightLink, además de que incluyen contenidos escolares desarrollados por la editorial Santillana con la cual se tiene un convenio.

La alianza académica entre Epson y Editorial Santillana en México inició en 2016 y consiste en incluir, junto con los videoproyectores, una liga de alrededor de 100 mil contenidos escolares que están disponibles desde la nube para las escuelas, detalló el fabricante.

La tecnología 3LCD de videoproyección de Epson se muestra en el foro con el tema “Transformando modelos  y espacios de aprendizaje en el siglo XXI”, los días 11 y 12 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap