miércoles, junio 26

Hikvision promete más negocio mediante la consolidación en 2019

0
Compartir nota

La marca asiática abrió las puertas de sus nuevas oficinas, la cuales busca que sean una herramienta de ventas para sus asociados.

A la apertura asistieron canales, mayoristas e incluso algunos clientes finales, donde a decir de Camilo Muñoz, director de canales de Hikvision México, es un espacio pensado por y para los socios de la marca.

“No es propiamente para nuestro personal, sino para los integradores y distribuidores que no tienen capacidad de contar con este tipo de infraestructura en sus oficinas. Así podrán mostrar el funcionamiento real de todas las propuestas a sus usuarios finales”, comentó el entrevistado.

La intención es que puedan utilizar las salas de juntas, y hacer negociaciones. E incluso es para los canales foráneos que visitan la ciudad y requieren de un espacio para trabajar. Al haber certificaciones y entrenamientos, añadidas a los visitantes de las maquetas y oficinas, el vocero cree que podrían triplicar las 2500 visitas que tenían en las oficinas anteriores, contando las 65 personas que al día pueden recibir con esta apertura.

Aplicaciones

En el lugar están las gamas de soluciones que oferta el fabricante, a través de maquetas las cuales se actualizarán conforme el portafolio también lo haga.  Por ejemplo, hoy tiene una muestra de las propuestas de la plataforma AI Cloud, para el control de tráfico: estacionamiento, plumas de acceso, control de velocidad, accesos, etcétera.

También está el Control Center para los centros de datos. Donde se puede ver todo el sistema de monitoreo a través delas cámaras, mismas que están conectadas a dicho centro y un videowall.

En cuanto a verticales, la firma incluyó cámaras y equipos para cada necesidad, por ejemplo, soluciones de retail, mediante dispositivos para conteo de personas; de mapas de calor, etcétera. Propuestas para el segmento de la banca con cámaras PTZ, y un modelo de videowall completo.

Asimismo, están la línea Ezviz, soluciones de seguridad inteligente para el hogar, mediante dispositivos inteligentes, una plataforma basada en la nube y tecnología IA. Propuesta de seguridad perimetral, cámaras anti explosivas, para diferentes tipos de demanda, como ciudad segura.

Por otro lado, hay un espacio designado para la línea de entrada Hilook. Soluciones Plug & View, que se montan, se conectan y se utilizan, dirigidas para retail y algunos canales de consumo. Con esta línea, tuvieron un año de prueba como pre-lanzamiento y posicionamiento de marca, misma que está abierta con 4 mayoristas principalmente, y ha tenido una respuesta positiva en el mercado: CDC, CT, Intcomex y Syscom.  

Por otro lado, también hizo acto de presencia la línea que inició en Q2 en México, NON CCTV, que aplica desde videoporteros, hasta soluciones de alta gama, por ejemplo, para condominios; o controles de acceso desde apertura de puertas hasta un control de edificios, estos desde nivel ‘entry’ hasta ‘high’.

Año nuevo

“Este año fue relevante en cuanto a canales.Tuvimos una expansión notoria de ellos. Hicimos un ‘scouting’ de al menos 350cuentas a nivel nacional, con cobertura tanto en el programa de canales como el de proyectos”, compartió Muñoz.

Al respecto, la primera iniciativa sufre una modificación para este 2019, el cual se volverá 2.0, y donde pretenden aprovechar la infraestructura que poseen, y enfocarse en la especialización de los partners, para encaminarse hacia soluciones de valor. Por lo que, mediante el programa les transmitirán el conocimiento, la ingeniería, el respaldo,etcétera, a la par de rebates, mercadotecnia, leds regionales y otros beneficios. “Que estos canales desarrollen regiones donde tenemos poca o nula presencia. A manera de ejemplo está el sureste, donde este año lo desarrollamos en casi 800% y sigue con oportunidades abiertas, como el noroeste”, concluyó el entrevistado.

Te puede interesar:

Hikvision trae nuevas aplicaciones de mercado para los profesionales de seguridad

Incorpora Hikvision aprendizaje profundo en cámaras térmicas

Hikvision de gira con bandera de Inteligencia Artificial

Hikvision e Intcomex juntos para crecer proyectos de seguridad

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.