martes, diciembre 18

Talent Bridge Matching Engine conecta a talentos capacitados y motivados

0
Compartir nota

Por Federico Ortiz, gerente de Responsabilidad Social, Cisco México:

Los estudiantes de Cisco Networking Academy adquieren destrezas relacionadas con las redes y la seguridad, los conocimientos empresariales y la toma de decisiones, así como otras habilidades complementarias. Networking Academy en México a través de sus alianzas con más de 500 instituciones educativas en el país, ha formado a más de 400 mil estudiantes en 20 años, con cursos enfocados a la preparación para la certificación de la industria.

Desde el año 2016, se lanzó el programa de empleo Talent Bridge, el cual conecta a los socios comerciales con los estudiantes de la academia en todo el mundo.

Recientemente, Cisco actualizó esta herramienta de empleo, incorporando un algoritmo de búsqueda de candidatos, nombrándolo el nuevo Talent Bridge Matching Engine.

Con el “Matching Engine” ahora los socios comerciales de Cisco, podrán encontrar a candidatos de NetAcad, incluyendo a los egresados expertos en CCNA, CCNP, ciberseguridad y más. Podrá filtrar su búsqueda basada en nivel de logro, localización y roles de trabajo. Inmediatamente después podrá contactar a graduados con las habilidades que necesita en tiempo real. Esta es una herramienta gratuita para el candidato y el empleador; se pueden realizar búsquedas de candidatos calificados para las pasantías o posiciones de nivel de entrada.

Talent Bridge Matching Engine, brinda beneficios como hacer un mayor encuentro entre las características profesionales que requiere el empleador y los candidatos prospectos haciendo una búsqueda efectiva a su criterio.

Cisco y una red de organizaciones asociadas aprovechan el “Talent Bridge” para construir sus fuerzas de trabajo utilizando talento egresado del programa Networking Academy. Los graduados de NetAcad están capacitados para solucionar problemas y cuentan con habilidades críticas para la economía digital.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Positivos los primeros 25 años de Cisco en México… “pero viene lo mejor”, aseguran
Cisco Velocity, la aceleración del marketing en los partners
Ingram Micro y Cisco buscan protagonismo en la transformación digital
C3ntro Telecom y Cisco, abanderados del cambio en colaboración
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.