Noticias

Steren una empresa 100% mexicana en crecimiento

Eira Villagómez Pineda

Esta marca con sello nacional, actualmente se expande ofreciendo al mercado componentes dedicados a desarrolladores, área donde han encontrado gran oportunidad.

Steren se compone por más de 4 mil productos, los cuales se renuevan constantemente, además, ya cuentan con 400 tiendas alrededor de la República Mexicana y tienen presencia en países como: República Dominicana, Costa Rica y Colombia. “Tenemos una oferta atractiva para cualquiera, con muchas categorías bien delimitadas como: audio, herramientas, móvil, seguridad, energía, cables accesorios, electrónica de componentes, que es una de las que más crece”, señaló Eira Villagómez, gerente de Imagen y Comunicación en la compañía.

La ejecutiva añadió que también cuentan con venta B2B, mayoreo y en línea. “Siempre leemos el comportamiento de los clientes para mejorar su experiencia, para mejorar el servicio constantemente abrimos nuevos espacios de experiencia, y remodelamos las tiendas continuamente”.

“Además de todos los productos, somos una empresa que busca el beneficio de la comunidad, tenemos muchas actividades de responsabilidad social con escuelas y organizaciones. Llevamos productos de asesoría y capacitación a preparatorias y universidades”, agregó sobre su compromiso con en el país que los vio nacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap