Noticias

Rentabilidad inmediata con DiSí Operaciones

Claudio Kandel

Con ocho años de experiencia, la firma ha consolidado su plataforma de factoraje electrónico con la que ofrece liquidez inmediata en los comprobantes por cobrar, así se reducen los tiempos de pago que van de 30 a 120 días; su principal mercado es la pequeña y mediana empresa (PyME).

Claudio Kandel, director de la firma, aseguró: “En muchas ocasiones estas empresas no tienen la capacidad de solventar estos periodos de pago. Al subir su factura a nuestra plataforma ceden los derecho de cobro y les entregamos liquidez casi de manera inmediata, con ello buscamos impulsar su desarrollo”.

El modelo comercial de Disí Operaciones contempla la participación de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), así como algunos desarrolladores de sistemas empresariales (ERP), quienes pueden agregar valor a sus soluciones, además de la posibilidad de incrementar sus márgenes de ganancia.

“Entendemos que los modelos de negocio de los comprobantes digitales son complejos y dependen del volumen que se generen, sin embargo, nuestra propuesta ayuda a generar mayor rentabilidad. El objetivo es beneficiar tanto a los propios usuarios como a los canales de distribución”, agregó, Kandel.

Al ser un servicio en línea, se tiene una cobertura integral en todo el país, sin embargo, la demanda se concentra en grandes ciudades como la Ciudad de México o Monterrey. En verticales no hay alguna que destaque, ya que tiene usuarios de diversos tipos de mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap