Noticias

Premian a Asus en categoría gaming, CES 2019 Innovation Awards

La distinción para el fabricante fue por el monitor gamer para consolas, CG32UQ 4K HDR, y la placa madre ROG Maximus XI Formula. El anuncio se realizó durante el CES Unveiled New York, evento de tecnología que reúne a los principales medios de comunicación, expositores y líderes de la industria para conocer los productos y las tendencias a exhibirse en el CES 2019, a realizarse del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas.

–Monitor gamer CG32UQ 4K HDR para consolas: de 31.5” y con una resolución 4K Ultra HD para manejar juegos de Xbox y PlayStation. Ofrece compatibilidad con FreeSync y HDR10 e iluminación Halo Sync. Cuenta con un color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que es una gama de colores más amplia que la sRGB. Un control remoto incluido puede ajustar el brillo, cambiar las entradas y realizar otras funciones de OSD. El monitor también funciona como un centro de carga y periférico con cuatro puertos USB 3.0 en su base. Dos están reservados para la carga, y los otros dos son puertos descendentes que permiten a los usuarios conectar periféricos y dispositivos de almacenamiento externos a sus sistemas.

–Placa madre ROG Maximus XI Formula: para jugadores de PC y entusiastas del hardware. Orientada a refrigeración líquida, proporciona el mejor sistema de control de refrigeración de su clase con cinco cabezales de ventilador, dos cabezales de bomba, un cabezal de flujo y un bloque de agua CrossChill EK III VRM específicamente para la placa, que le permite manejar procesadores Intel Core  i9 y garantizar el rendimiento. Un panel OLED de 2” permite el monitoreo de las estadísticas del sistema. Los usuarios también pueden personalizar la salida de la pantalla con archivos y fuentes ROG GIF preinstalados o cargar sus propios archivos con el software LiveDash. También cuenta con opciones de red de juego, conectividad de red dual Gigabit y 5G LAN, así como el último Intel 9560 NGW Wi-Fi para conexiones inalámbricas sin demoras, que ofrece una transmisión fluida de videos 4K UHD y experiencias de realidad virtual.

Además tiene entradas y salidas de audio, y el modo invisible permite a los usuarios controlar no solo los LED incorporados sino también los LED funcionales para una personalización extrema, incluida la opción de apagar todas las luces LED cuando sea necesario, resaltó la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Republic of Gamers, la jugada de Asus
Gladius II Origin de Asus
ROG Strix Fusion 500 de Asus
Invita Asus a más canales a conocer las ventajas del programa Partner Incredible
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap