Noticias

Infor designa a José Luqué como gerente de México

Liderar las operaciones de venta en el país, siendo responsable de expandir, gestionar y mantener las relaciones con los clientes directos, es el cometido de José Luqué como gerente de Infor México, informó ésta mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona que José reporta a Joao Nene, vicepresidente y gerente general, Infor América Latina. “José está basado en la Ciudad de México, y su conocimiento logrará expandir el negocio en el país y nos ayudará a cerrar un fuerte año fiscal 2019”, expresó Joao Nene.

Respecto a su labor, José Luqué comentó que estará enfocado en ayudar a la empresa a lograr su máximo crecimiento y potencial en México en los próximos años. “Es un gran momento para Infor y estamos organizando un evento en noviembre para nuestros clientes: Infor Inspire, donde anunciaremos novedades tecnológicas locales y será ideal para el relacionamiento con nuestros clientes”, agregó.

José cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de software, TI y energía, con puestos de liderazgo en varias empresas entre ellas Enertek, Merkatum, Yupi-MSN, y Grupo Alfa – DuPont.

José se graduó en el ITESM (Instituto Tecnológico de Monterrey) en Química e Ingeniera Industrial, y cuenta con un master en Business Administration de la Universidad de Florida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap