Noticias

El procesador Core i9-9900K establece récords de overclocking: Intel

Como parte de la demostración de overclocking en condiciones extremas en el Intel Fall Desktop Launch, en la ciudad de Nueva York, el procesador Core i9-9900K de novena generación estableció 16 récords de referencia, informó el fabricante mediante un comunicado.

Explicó que los overclockers Allen «Splave» Golibersuch y Joe «Steponz» Stepongzi utilizaron nitrógeno líquido para enfriar cuidadosamente dicho procesador a temperaturas de tres dígitos bajo cero para lograr frecuencias de chips y un rendimiento mayor que las especificaciones estándar. El Core i9-9900K tiene una frecuencia base de 3,6 GHz, pero los overclockers lograron llegar casi al doble, alcanzando los 7,1 GHz en todos los núcleos. A través de la demostración, Golibersuch y Stepongzi condujeron al procesador a lograr 15 récords mundiales de primer lugar en la categoría de ocho núcleos, y a un récord mundial en la PC Mark 10 contra todas las demás categorías de procesadores, abundó la marca.

Agregó que los resultados de la evaluación comparativa se subirán oficialmente al sitio de registro HWBOT, plataforma de overclocking competitivo que alberga una base de datos mundial con puntos de referencia de hardware de PC con overclocking de una comunidad en línea de 100,000 usuarios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap