Noticias

Afina certifica al canal de Fortinet

El mayorista brinda certificación comercial sobre las soluciones de la firma Fortinet, dirigida a canales para una mejor comercialización de la misma.

El objetivo principal de certificar al canal es que adquieran los conocimientos y herramientas de ventas necesarias para impulsar la marca y de esta manera detectar cualquier oportunidad de negocio con sus clientes.

 

La estrategia que propone Fortinet en está certificación es identificar a los clientes interesados en las soluciones del fabricante, una vez identificado el mercado; capacitar comercialmente a los distribuidores, brindarles el soporte necesario para sus ventas, así como mantenimiento de equipo, servicios que están incluidos en el programa para canal que el fabricante ofrece en conjunto con su mayorista de valor Afina.

 

El programa de canal que ofrece Fortinet se basa en un modelo de rentabilidad de negocio que minimiza la competencia entre socios mediante un control de proyectos, y un plan de incentivos generando mejores ganancias entre los canales, a través del cual los socios forman parte de un modelo con tres niveles: Silver, Gold y Platinum, en el que todos cuentan con las mismas oportunidades para generar negocio.

 

Las soluciones de Fortinet incluyen tecnología propia denominada ASIC Technology, que consiste en el desarrollo de un procesador cuyas aplicaciones revisan el contenido de la información, en tanto la exploración de los sistemas se efectúa desde el hardware. Asimismo, promueve la única herramienta con filtrado de URL, correo electrónico, antivirus, detección de intrusos y firewall, integrada en una sola plataforma.

Fortinet presenta al canal una propuesta de seguridad por medio de “all in one” que incluye; firewall, antivirus, IPS, antispam, webfilters y VPN, por medio de FortiGuard, FortiCare y FortiGate.

 

La expectativa del fabricante en conjunto con su mayorista es contar con un canal altamente capacitado e impulsarlo en su desarrollo, para que este obtenga mayores beneficios.

 

Para mayor información con: Norma Ramos, Marketing de Afina, [email protected], y Jorge Alonzo, desarrollador de Negocios de Afina [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap