Noticias

Veeam reestructura su equipo directivo

Andrei Baronov

Con la promoción de Andrei Baronov como CEO, la designación de Ratmir Timashev como vicepresidente ejecutivo global (EVP) de Ventas y Marketing, y con William Largent asumiendo el papel de vicepresidente ejecutivo (EVP) de Operaciones, la compañía dijo agregar un enfoque y una fortaleza adicionales para continuar su expansión en los segmentos enterprise y cloud y permitirle acelerar el crecimiento en todos los mercados.

«Quiero agradecer a Peter McKay por su dedicación y energía, todos le deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos», comentó Andrei Baronov.

De acuerdo con Ratmir Timashev , Veeam está en una trayectoria de rápido crecimiento y aludió al el estudio de software para la Replicación y Protección de Datos 2018H1 más reciente de IDC, donde Veeam es el número cuatro en participación de mercado después de Dell, IBM y Veritas, y por delante de Commvault. “Somos, con mucho, el proveedor de más rápido crecimiento con un incremento interanual del 24,7%, mientras que otros están disminuyendo. Sé que todo el equipo de Veeam está comprometido a acelerar nuestro crecimiento aún más y estamos bien encaminados para ofrecer otro año récord de reservas», puntualizó Timashev.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap