Noticias

Ingram Micro nombra directora ejecutiva de Global Partner Engagement para AL

El mayorista anunció el nombramiento de Daniela Rosa como directora ejecutiva de Global Partner Engagement, América Latina.

Bajo la guía de Sabine Howest, VP, Global Partner Engagement, Rosa y su equipo son responsables de garantizar que los planes de crecimiento de las marcas se desarrollen y ejecuten en torno a soluciones avanzadas y especializadas, y en servicios.

La directiva cuenta con 20 años de experiencia dentro del canal de TI de América Latina, ocupó puestos regionales relacionados con P&L y alianzas con canales para vendedores de software como Dell Software Group, VMWare y Autodesk. Inicialmente se unió a la industria de TI como contralor en finanzas y expandió el desarrollo de su carrera en ventas, marketing y gestión de proveedores.

Sabine Howest refirió que experiencia de Daniela en ventas, gestión financiera y desarrollo de canales aportan una valiosa experiencia a la compañía. “Nuestro negocio en América Latina está creciendo rápidamente y seguimos comprometidos en invertir en el talento y en los recursos adecuados para ser un socio comercial indispensable para el canal”, puntualizó el directivo.

contactame@esemanal.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap