Noticias

Nuevas soluciones de Database Management para z/OS

CA Technologies las diseñó con la finalidad de ofrecer la funcionalidad, flexibilidad de control, y la versión de apoyo necesarios para la gestión simplificada de los complejos sistemas y aplicaciones DB2.

Tendrá nuevas capacidades como: gestión de rendimiento de la base de datos, administración, copia de seguridad y recuperación; dirigidos a reducir costos y esfuerzo de mantenimiento de DB2 para entornos z/OS.

Además, la nueva versión de CA Mainframe Software Manager (CA MSM) puede ser usada para ahorrar tiempo, reducir errores, al simplificar y automatizar la instalación, despliegue y mantenimiento de las soluciones CA Database Management for DB2 for z/OS.

Las tres áreas principales de enfoque de esta base de datos son:
• Ampliación de apoyo de DB2 9, aumentando el valor de las últimas versiones de DB2 para z/OS.
• Mejoras de rendimiento y de características que pueden reducir la carga sobre los recursos de TI asociados con el funcionamiento y el mantenimiento de DB2 para z/OS.
• Innovaciones útiles que ofrecen grados superiores de control, desde la salida de la automatización hasta el usuario de gran alcance, características que aumentan la eficiencia operacional y flexibilidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap