Noticias

VMware inicia gira comercial en México

Durante las tres fechas de Evolve, VMware dará a conocer las diferentes opciones que entregan sus soluciones para la modernización de los centros de datos, ya sean en ambientes de cómputo en la nube, movilidad e integración de aplicaciones avanzadas. La gira llegará a Guadalajara el próximo 14 de noviembre y en Monterrey será el 29 del mismo mes.

Marisol Morales, gerente de mercadotecnia para VMware en México, declaró: “La mayoría de los asistentes son de cargos gerenciales de áreas de sistemas y seguridad. Contamos con el apoyo de nuestro mayorista Westcon que da seguimiento a sus iniciativas de generación de demanda en colaboración con sus propios canales”.

Si bien el desarrollador cuenta con área comercial para usuarios, no realiza comercialización directa, para ello se respalda en sus canales con esquemas de venta en conjunto. A lo largo de la gira, el desarrollador planea atender alrededor de 150 usuarios, adicionalmente realiza, en promedio, ocho actividades de habilitación tanto comercial como técnica.

Para estos asociados, la firma dispone de diferentes esquemas comerciales, uno enfocado en soluciones de desarrollo para ambientes cloud y se encuentra afinando detalles de otro enfocado a seguridad, donde contará con la colaboración de Fortinet y Veeam. De hecho una de sus prioridades es tener, una constante retroalimentación con sus canales.

“Contamos con una de las ofertas más competitivas en el mercado y recientemente anunciamos diferentes iniciativas de integración. Actualmente las cuatro prioridades estratégicas son: renovación del centro de datos, integración a ambientes cloud así como crecimiento en las áreas tanto de movilidad como seguridad”, concluyó, Morales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap