Noticias

Convención Nacional Microsip 2018

San Miguel de Allende fue el escenario de la convención nacional del desarrollador, en la que del 3 al 6 de octubre, los integrantes y socios estratégicos de la empresa tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias magistrales y participar en diversas actividades de convivencia.

Según la compañía, por primera vez logró reunir en un solo lugar a los integrantes de Microsip de toda la República, a diferencia de años pasados donde estaban divididos por regiones. Refirió que el evento fue una ocasión especial para reconocer e incentivar el trabajo de sus representantes a nivel nacional, pues son los pilares del éxito de la compañía gracias a la entrega y constancia de su trabajo.

Además de actividades que propiciaron la relación entre los asistentes, pudieron disfrutar de conferencias y charlas diseñadas para brindar recursos, experiencias y consejos, tanto a directivos como a trabajadores, así como herramientas para el desarrollo de aptitudes personales y profesionales.

Uno de los momentos cumbres del evento fue la presentación del nuevo producto, Sincronizador de Información y Consultas de Sucursales (SICS), un sistema en la nube con el cual se pretende eficientar procesos, orden, visibilidad y sincronización entre la matriz y las sucursales. Este programa se incorporará próximamente al portafolio de Microsip, así como la integración de éste a Firebird 3, un sistema de administración de bases de datos relacional, detalló el desarrollador.

Agregó que la solución surgió a raíz de la necesidad de los representantes y clientes por tener su información en la nube para optimizar sus organizaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap