Quinteto de tecnológicas trabajan en expandir pruebas de red inalámbrica fija 5G - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Quinteto de tecnológicas trabajan en expandir pruebas de red inalámbrica fija 5G

 desde la red, la nube y el dispositivo Mediante un comunicado, Intel informó que trabaja con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para expandir las pruebas de la red inalámbrica fija 5G a Waco, Tex., Kalamazoo, Mich. y South Bend, Ind.

Del mismo modo, AT&T anunció que los participantes de las pruebas pueden ser universidades, hospitales, iglesias, restaurantes y otras empresas pequeñas. Estas pruebas utilizan la plataforma de prueba móvil 5G de Intel y extienden a las nuevas ciudades los aprendizajes clave de las actuales pruebas realizadas en Austin con el objetivo de acelerar el despliegue basado en estándares.

“La extensión de estas pruebas a otras ciudades se basa en nuestra colaboración a largo plazo con AT&T y colaboradores de la industria”, declaró Sandra Rivera, vicepresidente ejecutiva y directora general del Grupo de Plataformas de Red y Patrocinadora Ejecutiva 5G de Intel Corporation. “Considerando lo aprendido con la plataforma de prueba móvil 5G en Austin hacia otros mercados, podemos probar más aplicaciones reales de la tecnología 5G con nuestros colaboradores de infraestructura como un ecosistema, desde la red, la nube y el dispositivo hasta convertir la tecnología 5G en una realidad”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap