Noticias

Avaya cuenta con nuevo proveedor de capacitación

Global Knowledge fue elegido como el proveedor de capacitación para los socios de canal en América Latina y Canadá, informó  Avaya mediante un comunicado.

En consecuencia dicho proveedor brindará capacitación a los partners como parte del programa de canal de socios globales de Avaya Edge. El programa se centrará en preparar a los socios  que están trabajando en las certificaciones de Profesional Especialista (AIPS) y Especialista Certificado en Implementación de Avaya (ACIS). Las opciones de clases privadas y virtuales estarán disponibles en todas las regiones de Canadá y América Latina con instructores que hablan inglés, francés, español y portugués, detalló la marca.

Santiago Aguirre

«Valoramos a nuestros socios y queremos ayudarlos a tener éxito», dijo Santiago Aguirre, director senior de Ventas y Distribución de Avaya AI. “Al colaborar con Global Knowledge nos aseguraremos de que nuestros clientes en Canadá y América Latina tengan las habilidades que necesitan para optimizar nuestras soluciones y brindar a los usuarios una excelente experiencia».

contactame@esemanal.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap