Noticias

Suma Kyocera talento a la región en América

El nombramiento de José María Estébanez  como vicepresidente de Corporate Marketing en Kyocera Document Solutions América, fue informado por la compañía.

José María Estébanez

De acuerdo con Óscar Sánchez, presidente y CEO de la filial, Estébanez será el responsable de liderar la estrategia de marketing y producto en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, incluyendo la gestión del ciclo de vida de producto, la gestión del canal de distribución, el eCommerce, la gestión de marca, así como las campañas para impulsar la generación de oportunidades.

Estébanez fue senior director de Integrated Marketing Communications de la región americana en septiembre de 2019, después de haber trabajado en la división europea de Kyocera con el objetivo de replantear los esfuerzos de marketing en Europa, Oriente Medio y África. Su experiencia previa en Deloitte, su trayectoria en la compañía, así como su experiencia en procesos de digitalización, ha impulsado el nombramiento interno, destacó la compañía.

Anunciante

Entre los  logros del ejecutivo dentro de la compañía se cuentan el desarrollo del Programa de Partners, así como el lanzamiento de la nueva web y del portal de distribuidores. Además, ha coordinado la implementación de tecnologías digitales para ejecutar y optimizar campañas de generación de demanda, la plataforma de automatización de marketing, entre otras.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kyocera pone foco en el mercado mexicano

ECOSYS P4060dn de Kyocera

Guía de Multifuncionales Empresariales

Guía de Multifuncionales para PyME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap