Noticias

Portafolio 2012 de radios Motorola Solutions

La línea Mototrbo conformada por radios digitales de dos vías llega a América Latina, de acuerdo a lo informado por la compañía. El portafolio ofrece funciones que integran aplicaciones de voz y datos, así como mejoras en la calidad de audio; está compuesto por tres series de productos:

 

–SL Series: radios digitales DMR de dos vías, delgados y livianos.

–Serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000: incluye tanto dispositivos móviles como portátiles con la capacidad de acceso a datos desde el radio mediante varias aplicaciones que pueden ser personalizadas.

–Serie DEP 500: compatible con el sistema analógico y digital, permite una migración adaptada a la capacidad del usuario.

 

Basados en un sistema 100% digital, los productos admiten una gama de aplicaciones como mensajería, servicios basados en localización (LBS), consultas a bases de datos, lectura de códigos de barras, aplicaciones de relleno de formularios, etcétera.

 

También ofrecen opciones como anuncio por voz, que permite la confirmación de cambio de canales y zonas de los dispositivos; configuración de botones programables a las funciones más utilizadas y audio inteligente, que automáticamente ajusta el volumen permitiendo escuchar las llamadas a pesar de altos niveles de ruido, o evitar distraer a terceros en ambientes silenciosos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap