Noticias

Afiliado ABB a Nobel International Partner

De acuerdo con un comunicado, la labor de ABB en el campo de la ciencia y la ingeniería, así como su compromiso con la educación, son las razones que justifican esta colaboración internacional con la organización Nobel.

En consecuencia,  ABB se ha convertido en un International Nobel Partner. El programa de colaboradores se lleva a cabo junto con Nobel Media, la sección de difusión internacional con sede en Estocolmo de la Fundación Nobel, detalló la compañía.

Agregó que bajo dicha posición aportará a los programas internacionales de Nobel Media su experiencia en ciencia, innovación e investigación, a través de actividades que acerquen el Premio Nobel a la sociedad.

“Esta oportunidad nos permite poner de relieve la labor de las personas galardonadas con un Nobel, celebrar la ciencia y el descubrimiento, e inspirar a la siguiente generación de grandes pioneros. Estamos deseando trabajar codo con codo con Nobel e incluir en esta colaboración a nuestros clientes, empleados y comunidades de todo el mundo», comentó Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB.

Los programas de divulgación incluyen acciones inspiradoras, exposiciones especiales, medios digitales y actividades relacionadas a los galardonados con un Nobel.

Al respecto, una de las actividades en las que ABB participará son los Prize Dialogues, encuentros anuales celebrados en diferentes capitales del mundo que reúnen a ganadores de un Nobel, académicos, inventores y otros pensadores para debatir con el público posibles soluciones a algunos de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el planeta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap