Noticias

Óscar Díez es nombrado gerente de Indra en México

Como parte de su plan estratégico de crecimiento en el país, Indra anunció el nombramiento de Óscar Díez como gerente general de Indra en México, con el objetivo de reforzar el posicionamiento competitivo de la compañía, maximizar su potencial de crecimiento y consolidar a la empresa como una de las principales compañías de tecnología y consultoría del mercado mexicano.

Díez ocupó anteriormente el cargo de director de Minsait en México, la unidad de transformación digital de Indra. La trayectoria del ejecutivo en la compañía comenzó en febrero de 2015, cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica en sales & marketing y está especializado en transformación digital. Ha sido socio de una de las big four en México y ha trabajado en proyectos para los principales bancos y aseguradoras, en la definición de estrategias de crecimiento, modelos comerciales y procesos de innovación.

Julio Sánchez-Rico, anterior gerente, ha sido nombrado, por su parte, responsable del negocio internacional del mercado de Servicios Financieros, con el propósito de reforzar el posicionamiento competitivo y maximizar el potencial de crecimiento de la compañía en las geografías y clientes clave.

Sánchez ha dirigido en los últimos cuatro años las actividades de Indra en México, en los que ha logrado mejorar la rentabilidad del negocio al tiempo que lo ha conseguido diversificar, para hacerlo menos dependiente de las grandes cuentas y del sector público.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap