Noticias

Teradata inicia una nueva etapa con nombramiento para México

Para continuar el impulso en el desarrollo de estrategias de negocio, Teradata designó a Sergio Farina como gerente general de México.

De acuerdo con la empresa, el ejecutivo aportará conocimientos para incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio en todas las industrias del país, además de contribuir en la generación de valor para las principales compañías a través del uso de analítica avanzada y consultoría especializada.

“Iniciamos una nueva etapa con el nombramiento de Sergio en México, quien gracias a sus capacidades comerciales y de liderazgo nos ayudará a lograr metas con nuestros clientes y socios”, comentó José Garcés, vicepresidente para el Caribe & Latino América (C&LA) de Teradata Corporation.

Sergio desarrolla el mismo cargo en Brasil y Perú. Es ingeniero formado por FEI, y  se ha desempeñado en la industria de la tecnología desde 1993 especializándose en el mercado de análisis de datos.

Adicionalmente, fue un actor importante para el desarrollo y evolución del sector del big data y analytics en Brasil, al conocer y colaborar con la mayor parte de los actores de ese mercado, entre los que destacan Oracle e IBM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap