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ForceManager acelera su expansión internacional

La compañía con sede en Barcelona, presencia en 36 países y oficinas en México, anunció la adquisición de Sellf, CRM móvil basado en la gamificación de equipos de venta, lanzado en Italia en 2013.

A decir de la empresa, esta operación no sólo acelera su entrada en el mercado italiano sino que consolida su crecimiento internacional, especialmente en Latinoamérica y Europa, con oficinas en México, Colombia, España, Reino Unido, Alemania, y ahora en Italia. Asimismo mencionó como objetivo expandir su alcance a los mercados latinoamericanos, con especial foco en México, Colombia y Chile, además del estadounidense, donde dijo contar con una cartera de reconocidos clientes. Esta meta será respaldada por su producto, presentado como el más competitivo para vendedores de campo, por sus funcionalidades, rapidez e Inteligencia Artificial (IA), afirmó la compañía.

Oscar Macia, CEO, y Xavi Bisbal, CTO de ForceManager

Gracias a la integración de la tecnología de Sellf, la multinacional también amplía los servicios que ofrece a su cartera de más de 1.600 empresas, a las que podrá ofrecer una solución más completa y mejorada, con la finalidad de convertir el smartphone en un asistente personal de ventas: un sistema inteligente que oriente el trabajo de los equipos para la consecución de objetivos comerciales. Para ello, es clave la digitalización de procesos y el desarrollo de nuevos modos de motivar a los equipos, como las propuestas de gamificación que ofrece la plataforma de Sellf y que complementan las funcionalidades de la IA de ForceManager, Cognitive.

El resultado, mencionó, es un asistente personal inteligente que ayudará a vender fuera de la oficina. En consecuencia los equipos de ventas pueden centrarse en la parte más cualitativa de su trabajo y dejar para el asistente personal las tareas administrativas o rutinarias, como la geolocalización de clientes y planificación de rutas, acceso a comunicaciones previas con el contacto, catálogo digital de material de ventas o check-in y check-out de reuniones, además de la realización de informes.

Expansión y vista puesta en nuevos mercados

De acuerdo con la compañía, el mercado latinoamericano es estratégico para la operación, donde ha duplicado su crecimiento en los últimos ejercicios con especial foco en el sector seguros y clientes en los sectores de telefonía móvil, cosméticos, construcción y agroinsumos. Agregó que la digitalización del sector de CRM, específicamente en el campo móvil, tiene un gran recorrido en estos mercados y su apuesta es convertir su oferta en una solución líder que mejore la experiencia del usuario, ofreciendo capacidad de adaptación tecnológica, un rápido despliegue y una alta competitividad en precios.

“El desarrollo de Sellf en el campo de la gamificación nos ofrece un valor añadido que queremos potenciar, con el objetivo de digitalizar toda la experiencia del usuario”, destacó Oscar Macia, CEO y cofundador de ForceManager. “Hacernos más fuertes en Europa, y completar las funcionalidades del producto que ofrecemos, convirtiéndolo en un verdadero asistente de ventas personal, nos ayudará a abrir cada vez más nuevos mercados, y Latinoamérica está claramente en nuestro radar”.

Por su parte, Diego Pizzocaro, CEO y fundador de Sellf, quien ahora ocupará el puesto de managing director de ForceManager en Italia, añadió que la integración de ambas marcas permitirá mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos y especialmente, tendencias móviles, proporcionando a los clientes y a la industria un mejor servicio y un producto de primer nivel.

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