Editorial

En conectividad y redes, el negocio está en los servicios

La inseguridad genera que la videovigilancia siga siendo negocioEn tema de infraestructura para redes, el abanico de posibilidades de negocio es amplio con la venta de hardware y software, no obstante, la entrega de servicios de valor agregado y consultoría, son claves para la rentabilidad del canal.

Uno de los desafíos actuales para los integradores, es destacar los beneficios de la transformación digital para capitalizar proyectos de renovación. Los especialistas también coinciden en aprovechar la infraestructura instalada para optimizar costos. Actualmente, los componentes de redes más demandados son los inalámbricos y representan altos niveles de crecimiento. No obstante, la fibra óptica tiene una alta demanda en proyectos de hospitalidad, salud y retail, principalmente.

En otro tema, la transformación digital no es exclusiva de una industria, ya que hoy todas están retadas a mejorar sus procesos y encontrar nuevos modelos de negocio, para ello, la mejor manera de lograr esa transformación exitosa es a través del canal de distribución.
Una felicitación especial a todos los que colaboran en Ghia, por sus primeros 10 años de vida. ¡Que sigan los éxitos!

 

Twitter: @alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap