Noticias

BlackBerry Key2 LE oficialmente anunciado en IFA 2018

TCL Communication, fabricante y socio de licencia de la marca BlackBerry, presentó su nuevo teléfono inteligente KEY2 LE, en IFA Berlín 2018.

Sobre el diseño del equipo se destacó su fabricación en policarbonato. Viene con una pantalla Full-HD, 2.5D y estará disponible en tres colores: slate, champagne y atomic. Cuenta con un teclado rediseñado con teclas casi un 10% más grandes que las del KEYone. El teclado físico incluye la tecla de velocidad (Speed Key) que permite el acceso directo a una serie de funciones sin tener que volver a la pantalla de inicio o buscar en una carpeta de aplicaciones. La tecla de velocidad se complementa con 52 accesos directos personalizables.

Cuenta con una cámara trasera dual (13MP + 5MP) y una frontal de 8MP con flash LCD y nuevos modos de captura como wide selfie (selfie panorama) y face beauty para mejores selfies. También puede obtener más información sobre el mundo que le rodea con la integración de la cámara Google Lens que lo ayuda a acceder rápidamente a información sobre lugares, edificios, libros y más, con solo apuntarla cámara hacia el objeto, de acuerdo con la marca.

En cuanto la seguridad del teléfono se mencionó la función Locker que le permite administrar qué información se comparte en la nube, como fotos y documentos. También proporciona un espacio personal en el dispositivo para almacenar aplicaciones en privado junto con documentos y fotos confidenciales. Firefox Focus, el navegador de privacidad de Mozilla, también evita los rastreadores y elimina automáticamente la sesión de navegación cuando se cierra la aplicación. Además, viene integrado con la versión actualizada de la aplicación DTEK, brindando nuevas características de escaneo para comprobaciones de seguridad proactivas que permiten identificar y mitigar los posibles riesgos de seguridad, como el acceso no deseado a una aplicación descargada en su teléfono inteligente. También cuenta con el compromiso de actualizaciones mensuales de seguridad de Android.

La marca refirió también las principales funciones de productividad con las que cuenta el teléfono para administrar trabajo, viajes y vida personal. Esto contiene soporte para cuentas personales duales y un software para negocios. La administración de cuentas dobles está integrada para permitir un manejo separado de los perfiles de redes sociales personales y profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram, y en la variante de doble SIM, también puede tener doble WhatsApp y otras cuentas que requieren números únicos. Asimismo viene cargado con Hub, que reúne todos los mensajes en un mismo lugar como correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de casi cualquier cuenta de redes sociales, incluyendo WhatsApp.

El equipo viene con 4 GB de memoria, y en las variantes de 32 GB y 64 GB, ambas ofrecen compatibilidad con almacenamiento expandible MicroSD. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon  y una batería que ofrece hasta 22 horas de uso mixto.  Además, presenta Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite hasta un 50% de carga en aproximadamente 36 minutos. Trae un cargador Boost y una batería con recordatorio contextual que aprenderá hábitos de carga diarios y citas del calendario para recomendar cuándo cargar para que tenga la batería que necesita en todo momento, resaltó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap