Noticias

Aspect Software designa director ejecutivo (CEO)

Stewart Bloom

La compañía informó que Stewart Bloom fue nombrado director ejecutivo (CEO). Por su pate Jim Foy, quien ocupaba el cargo, permanecerá como presidente ejecutivo del Consejo de Directores de Aspect.

 

Bloom cuenta con más de 28 años de experiencia en software empresarial y servicios profesionales, más recientemente como CEO de Escalate Retail, antes de su adquisición por RedPrairie Corp. A partir de su trabajo liderando uno de los minoristas multi-canal de software y proveedores de servicio en la industria, él ha estado involucrado en la convergencia de información y tecnología con un enfoque en proporcionar experiencias de cliente reinventadas.

 

Previamente a Escalate, Bloom fue CEO en GERS Retail Systems, vicepresidente de Servicios de Tecnología para las Américas en Capgemini, y vicepresidente Senior de consultoría de estrategia en Mainspring, antes de su adquisición por IBM. Anteriormente fue un socio con Ernst & Young Managment Consulting y líder de su centro para habilitación de tecnología, siguiendo la adquisición de E&Y de DSSI, un pionero en colaboración empresarial y gestión del conocimiento, donde fue co-fundador.

 

El mandato de Foy durante 10 años como CEO se distinguió por hitos importantes para Aspect. Él dirigió a la compañía hacia una alianza global con Microsoft y supervisó varias adquisiciones estratégicas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap