Noticias

Asigna Forrester liderazgo en servicios de seguridad gestionados a Symantec

Tras una valoración a 14 proveedores, y con base en 23 criterios calificando oferta actual, estrategia y presencia en el mercado, Symantec fue nombrada Líder en The Forrester Wave: Proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs, por sus siglas en inglés), Q3 2018.

De acuerdo con Forrester, los servicios de seguridad gestionados de la marca, proporcionan un excelente contexto para alertas e incorpora información de inteligencia y vulnerabilidad en su flujo de trabajo, interfaz de usuario y procesos de escalamiento, diferenciándose de otros MSSP. Además el proceso de gestión de incidentes y métodos de escalamiento proporcionan detalles sobre cómo se manejarán los eventos y ofrecen numerosas opciones de personalización para los clientes.

“Las organizaciones en todo el mundo enfrentan amenazas de ciberseguridad que constantemente crecen en escala y complejidad. Symantec se dedica a brindar un monitoreo integral de amenazas y una experimentada red mundial de profesionales en ciberseguridad para ayudar a los clientes a alcanzar su meta de tener una ciberdefensa integrada y responder ante las nuevas amenazas conforme éstas emergen”, expresó Samir Kapuria, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Symantec, quien agregó que la posición como líder es una validación de que la compañía tiene éxito en su misión.

Conforme las organizaciones adoptan despliegues híbridos en la nube y tecnologías cada vez más complejas, es crucial que aprovechen un MSSP para resolver problemas, obtener la experiencia necesaria e incrementar el alcance global de su programa. Según Symantec proporciona un monitoreo continuo de amenazas tanto en ambientes en las instalaciones como en la nube. Mediante la combinación de servicios de inteligencia contra amenazas globales, servicios avanzados de monitoreo de amenazas y servicios de respuesta a incidentes, impulsados por más de 500 profesionales en ciberseguridad, la empresa dijo habilitar a las organizaciones para que atiendan cada etapa del ciclo de vida del ataque, y en última instancia, obtengan la ventaja sobre los adversarios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap