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Wisenet Solution Roadshow 2018 continuidad como bandera

Alex-Pazos

Con una asistencia superior a las 150 personas, Hanwha Techwin mostró su nueva gama de productos, y comprobó que la recién lanzada iniciativa de canales, va caminando positivamente.

A decir de Alex Pazos, director de ventas Hanwha Techwin para AL, el enfoque de esta segunda edición del encuentro fue seguir cultivando la idea del programa STEP dentro de sus canales de distribución, además que les sirve para mostrar lo nuevo para el segundo semestre del año, y visitar posteriormente, León, Monterrey, y Guadalajara, como parte del itinerario.

“El programa se lanzó en octubre y queremos ver cómo va avanzando. Qué tanto se está generando lealtad con los clientes, y lo vimos con los asistentes: muchos de ellos ya son parte de la iniciativa y los menos son nuevos, y vienen, por recomendación a ver de qué se trata; amén de los socios clave que están trayendo más negocio a la empresa”, compartió el entrevistado.

Cabe recordar, que STEP está basado en 4 niveles: Autorizado, Silver, Gold y Diamante (el cual es por invitación), con diferentes beneficios dependiendo del volumen de compra anual, donde uno clave y más redituable es el registro de proyectos, el cual ayuda a que no haya conflicto entre canales, a no hacer una guerra de precios, mediante reglas claras de juego, además de la obtención del mejor precio. Y al subir de nivel, cuentan con más años de garantías, más personas a estrenar sin costo, mayores descuentos, acceso a toda la gama de productos, apoyos en mercadotecnia, etcétera.

“A raíz de la implementación del programa las cotizaciones han subido alrededor de 60%, y experimentamos más registro de canales. Además, como resultado, estamos alcanzando proyectos medianos y grandes con más fluidez y en mayor cantidad”, explicó Pazos.

Novedades
En cuanto a producto, en el evento se presentaron soluciones que, además de cubrir los mercados tradicionales de la firma (medio-alto), les dan cobertura en el sector industrial, gracias a características como diseños en acero inoxidable, propuestas térmicas, anti-explosión, entre otros. Divididas en la serie X, serie P, serie L y serie ExtraLUX.

“Con estos equipos podemos cubrir las especificaciones que el segmento requiere, con un alto valor precio-beneficio y con prestaciones de gama alta, lo que nos hace diferentes en el mercado”, mencionó Pazos.
Adicionalmente, el vocero resaltó que el año pasado lanzaron 84 productos nuevos y al finalizar este 2018, habrán lanzando 50 soluciones más, desde rango de entrada hasta “top”, con cámaras multi-sensor, multi-direccional, PTZ embedidas, almacenamiento NVR, etcétera.

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