Noticias

Incom apuesta por la variedad con el OTDR AQ1000

José Luis Roque y la AQ1000

Desde 2012 el mayorista distribuye la marca Yokogawa, especializada en equipos de medición (OTDR) y dispositivos ópticos, la cual tuvo un buen año pasado, llamando la atención de muchos socios y usuarios finales, con quienes hicieron certificaciones, homologaciones y pruebas con resultados sobresalientes.
“En México siempre se duda de las nuevas marcas que llegan, pero al final se convencieron de la calidad y tenemos muchos clientes satisfechos. Por ello, este año estamos lanzando un nuevo equipo que es más compacto, liviano, de costo asequible y dirigido a la gente que comienza en esto”, mencionó José Luis Roque, gerente de soporte técnico en Incom.

El producto al que se refirió el vocero es el AQ1000, el cual tiene 1310-1550 de longitud de onda, un rango dinámico de 30 decibeles para una estructura de anillos pequeños, locales. Pantalla touch, compacto, con una interfaz sencilla y de fácil uso gracias a su lenguaje en español, más de 10 horas de duración de la batería. La garantía es de tres años y será efectiva con el personal de Incom.

Según el entrevistado, el lanzamiento estuvo acompañado de acercamientos con los socios y usuarios a quienes les resaltaron sus características mediante pláticas y capacitaciones. Como ejemplo de ello, es que hace poco comenzaron una campaña de entrenamiento tanto de la marca como de éstos equipos con un carrier que adquirió cierta cantidad de estos dispositivos.

Aunado a ello, piensan realizar una campaña masiva por redes sociales, correo y llamadas telefónicas. Además, están en proceso para convertirse en un centro de servicio autorizado, y así respaldar todavía más al canal en garantías y mantenimiento, con una atención al respecto mucho más expedita.
Cabe señalar, que el portafolio del fabricante en Incom constituye equipo óptico, medidores de potencia, fuentes de luz y equipos de medición como multímetros, amperímetros, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap