Noticias

El marketplace llegó la Plaza de la tecnología gracias a Ventiapp

Una sesión informativa en las instalaciones de la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México fue organizada para los locatarios con la finalidad de motivarles a incursionar en la venta en línea de sus productos y servicios.

El evento fue organizado por el equipo de APE Plazas, encabezado por Ivonne Salazar, sub gerente de Mercadotecnia; Yamil A. Salinas, coordinador de Trademarketing, y Mariana Quintero, coordinador de Digital.

En dicho escenario, el desarrollador Kubo Digital presentó su producto Ventiapp, una herramienta que permite gestionar productos y ventas en eCommerce y múltiples marketplaces como MercadoLibre, Linio o Amazon. Esta plataforma es utilizada por APE Plazas en el marketplace de Plaza de la tecnología, donde algunos locatarios la utilizan para llevar un control del stock de sus productos publicados y de sus ventas.

Rodrigo Zubeldia, CEO & fundador de Kubo Digital y creador de Ventiapp, indicó que la idea principal es que los locatarios de la plaza que aún no vendan en línea, puedan hacerlo. “Nuestra propuesta es digitalizar toda la Plaza de la tecnología para que puedan tener un espacio en el .com de plaza y oferten todos sus productos. “Lo que estamos haciendo es delegar las herramientas que ya tenemos, para que puedan tener el control de su negocio, pero siempre cuidando la experiencia del usuario. Al igual que ustedes cuidan el espacio en sus tiendas, nosotros queremos hacer lo mismo con la Plaza de la Tecnología”, expresó el directivo ante los locatarios de la plaza.

El evento también contó con la participación de Mariel Domínguez, gerente de Cuentas de MercadoLibre, quien presentó los servicios y beneficios que ofrece la tienda en línea que representa. “Queremos invitarlos a que se sumen y busquen más canales de venta para que su negocio venda mejor y pueda crecer”, puntualizó el ejecutivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap