Mayoristas

Doble reconocimiento para HD Latinoamérica

La empresa mayorista informó haber recibido un reconocimiento por cumplir con la norma internacional basada en la Responsabilidad Social Empresarial, CSR:2011.3, desarrollada por Worldcob (World Confederation of Business).

Asimismo fue galardonada con el premio The Bizz 2018, que reúne y reconoce a empresas de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de su economía local y la economía mundial.

Durante un acto protocolario, Fausto Escobar y Javier Álvarez, ambos directivos de HD Latinoamérica recibieron el galardón y certificación de manos de Nicolás Caffaro, director de relaciones internacionales de la World Confederation of Business.

A decir de Fausto Escobar, director del mayorista, dichos reconocimientos representan el respaldo que sus asociados de negocio requieren para confiar en la garantía de sus servicios profesionales.

“Nos sentimos muy honrados de ser una de las empresas mexicanas que recibe la distinción The Bizz 2018, y la certificación como empresa socialmente responsable, que nos impulsa a continuar con la labor más noble que todo ser humano debe hacer, el cuidado del planeta y la ayuda a quien más lo necesita”, resaltó Escobar.

El proceso de evaluación se realiza a través de una encuesta de excelencia en los negocios dirigida a un universo de asociaciones de negocios, investigación de mercado y tomando la referencia de 3,000 miembros de la Worldcob.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap