Noticias

Comercializa HP laptop Envy x360 en exclusiva por MercadoLibre

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el equipo HP Envy x360 convertible de 13” estará disponible, antes de su lanzamiento oficial, a través del sitio de comercio electrónico del 1 al 31 de agosto.

Asimismo se menciona que la estrategia busca que los interesados en adquirir dicho dispositivo se beneficien de las ventajas que la compañía de e-commerce ofrece a los usuarios, como envío gratuito, compra protegida en línea y la posibilidad de adquirirla a meses sin intereses.

Envy x360 convertible con pantalla táctil ofrece un diseño compacto para facilitar su transporte. Cuenta con un procesador AMD Ryzen y gráficos Vega para desempeño en múltiples tareas, así como una batería que ofrece has más de 12 horas de duración. Sobre la cámara se mencionó tener la capacidad de reconocimiento facial.

El equipo se posiciona en cuatro modos diferentes gracias a su engranaje 360º para rotarla. Como características destacadas se mencionó: lápiz inteligente incluido, permite conectarse a dos pantallas 4K, teclado retroiluminado y audio Bang & Olufsen. Según la marca, el desempeño de la laptop es hasta 17 veces más rápido que el de una unidad de disco duro de laptop tradicional gracias al almacenamiento SSD PCle.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap