GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

BusinessAdmin 14 de Logical Concept trae promoción para el canal

Alejandro Santiago
Alejandro Santiago

El fabricante presentó la nueva versión de su software de administración BA14 enfocado a micro negocios y MiPyMEs.

Alejandro Santiago, director comercial de la compañía, destacó que el lanzamiento viene con una promoción para el canal, la cual establece que durante el mes de junio a los canales que se afilien al fabricante, se les dará un margen de utilidad del 50% por venta de sus bundles.

Asimismo explicó que con el objetivo de hacer más robusto su canal, es gratuita la afiliación, membresía, capacitación y certificación ofertada, de acuerdo a la estrategia comercial que han implementado en toda la República Mexicana.

Respecto al software, el directivo destacó una intefaz gráfica fácil de operar y una mejor plataforma de apoyo y soportes técnico y operativo, enfocado a optimizar recursos y dar un mejor servicio. La herramienta también incluye la opción de facturación electrónica y timbrado CFDI.

Además BA14 cuenta con una nueva aplicación de marketing que permite postear en Facebook directamente desde el sistema, dándole la oportunidad a las MiPyMEs de hacer marketing digital para su negocio, detalló Santiago.

“Estamos enfocados en hacer más competitivas tecnológicamente a esas empresas. A la vez que nuestra labor con el canal es importante para mantenerlo capacitado y permitir que obtengan amplios márgenes de ganancia vendiendo nuestra solución”, comentó el director comercial, quien invitó a descargar la versión gratuita para principiantes Starter desde la página www.logicalconcept.com

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap