desarrolladores

Apps y cloud diversifican la oferta de MyBusiness POS

•Crecimiento promedio de 10% en los últimos años
Busca canales orientados a corporativo
Prepara certificaciones técnicas y comerciales

Una de las prioridades de la firma es mantener el nivel de especialización de su ecosistema de distribución. Para ello dispone de iniciativas en línea y presenciales, así mantiene su nivel de competitividad y responde mejor a las necesidades de cada tipo de empresa.

Durante el primer semestre de este año, el desarrollador registró un crecimiento de 10% en relación con el mismo periodo de 2017. Román Rosales, director comercial de la firma, aclaró: “Si bien, atendemos principalmente a la microempresa, también llevamos proyectos en segmento medio y corporativo”.

Por un lado, la pequeña y mediana empresa (PyME) puede mantenerse en el mercado compitiendo con grandes cadenas comerciales. Por otro, el segmento medio puede tener una mejor gestión centralizada de todas sus sucursales. Finalmente, el corporativo tiene la posibilidad de optimizar su operación.

El objetivo es colaborar con asociados que tengan presencia en todo tipo de empresas, a través de la capacitación se busca que el canal sea autónomo en sus implementaciones. De hecho, del 24 al 26 de agosto próximo prepara un ciclo de recertificación enfocado en la versión 2017 del software de punto de venta.

Proyectos e iniciativas
Es importante, destacar que la nueva versión de la aplicación POS, cumple con los requerimientos fiscales locales que serán obligatorios a partir de septiembre. Otros beneficios son: una interfaz visual para monitores touch además de la integración de scripts .net para integrarse a diversas plataformas.

Otras iniciativas son: POS Tools y Servicios en la nube, donde el primero es un aplicativo de venta en ruta para el ecosistema móvil Android. Por su lado, los servicios permiten la consolidación entre sistemas fijos y móviles, además de entregar datos relevantes para realizar inteligencia de negocio.

Principales soluciones de la firma
MyBusiness POS 2017: Punto de venta y control administrativo para Windows, facilidad de uso
POS Tools: Sistema de punto de venta móvil para dispositivos Android con función de trabajo offline
Servicios cloud: Para control de sucursales y vendedores en ruta, se complementa con la app móvil

“Parte de la estrategia comercial consiste en entregar ingresos pasivos a los socios de negocio a través de la entrega de servicios que van más allá del licenciamiento. Es decir, el canal genera rentabilidad con la venta de tiempo aire o pago de servicios así obtiene ganancias recurrentes”, agregó, Rosales.

A través de la entrega de servicios en la nube, el desarrollador puede hacer análisis de información para que las empresas mejores sus estrategias, con reportes gráficos. Otra iniciativa es la integración de inteligencia artificial al punto de venta para definir mejor el perfil del consumidor de ciertos productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap