Noticias

QAD nombra director regional de Ventas Latinoamérica

El proveedor de software anuncio el nombramiento de Javier Núñez, como director regional de Ventas para QAD Latinoamérica.

Basado en las oficinas corporativas de América Latina en la Ciudad de México, el directivo dirigirá el crecimiento y expansión de la empresa en México y Latinoamérica. Tendrá a su cargo un grupo de expertos en preventa, ventas, y soporte con el objetivo de ganar nuevos negocios a la vez que dan servicio a la base de clientes existentes.

Núñez cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas B2B en ambientes complejos internacionales. Antes de unirse a QAD se desempeñó como director regional de Ventas en SAP Concur. Asimismo, ocupó cargos directivos en Epicor Software Corporation, North American Software y Here.

Asimismo se especializa en la gestión del ciclo de vida de productos, la administración de la operación en la industria manufacturera, la demanda y la cadena de suministro. Es Licenciado en Sistemas de la Información graduado por la Universidad Anáhuac en México y también cuenta con una maestría en Ventas y Marketing otorgada por la misma institución.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap