Noticias

MyBusiness POS designa nuevo gerente de canales

El desarrollador anunció la incorporación de Felipe Barragán como su gerente de Canales con la responsabilidad de impulsar la venta de los socios de negocio.

Al respecto, Román Rosales, director general de la compañía, declaró: “Estamos contentos con la incorporación de Felipe, quien dará un mayor impulso a nuestras ventas a través del canal, usando el gran conocimiento que tiene de los mayoristas y distribuidores de punto de venta”.

Abundó que en el pasado congreso nacional de la compañía se anunció el esfuerzo que se realizará para impulsar el Marketing dirigido a los usuarios finales actuales y futuros, por lo que la experiencia de Barragán en ese terreno será de mucha utilidad.

“Tenemos también un fuerte foco en la capacitación a nuestros canales, ya que estamos conscientes de que entre más conocimiento tengan, podrán ofertar más y mejores soluciones a sus clientes”, agregó Román Rosales.

Por su parte, Felipe Barragán comentó: “Las diferentes asignaciones en compañías que he colaborado, me han dado la oportunidad de conocer los aspectos comerciales y competitivos que rigen el mercado, y hoy tengo un reto importante en mi carrera al colaborar con una de las compañías que ha desarrollado desde su inicio el mercado de Punto de Venta en México y Latinoamérica”.

Barragán cuenta con estudios de Ingeniería Electrónica y licenciatura en Mercadotecnia, así como una amplia experiencia en compañías como Metrologic, Honeywell, Motorola, POS-X y Bixolon.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap