jueves, septiembre 20

Microsoft México renueva su liderazgo en el país

0
Compartir nota

Microsoft México renueva su liderazgo en el paísMediante un comunicado, la empresa anunció el nombramiento de Enrique Perezyera como director general de Microsoft México. Asimismo mencionó que Jorge Silva, quien ocupó esta posición por los últimos tres años, ha decidido regresar a su natal Colombia.

Enrique cuenta con experiencia en creación y desarrollo de negocios en nube. Durante su estancia en SugarCRM.com, como vicepresidente senior, fue responsable de la creación y expansión del negocio en América Latina y el Caribe. Previamente, fue presidente de Salesforce.com Latinoamérica, iniciando así las operaciones de la compañía para toda la región. Enrique también ocupó otros cargos en PeopleSoft, IBM Corporation y Hewlett Packard, destacó el comunicado.

El anuncio fue hecho por César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica, quien comentó, “Me da gusto dar la bienvenida a Enrique a Microsoft para manejar nuestras operaciones en México.  Estoy seguro de que bajo su dirección Microsoft México seguirá creciendo y logrando éxitos, promoviendo la nueva era de transformación digital e inteligencia artificial”.

De acuerdo al comunicado, Jorge Silva decidió retirarse para regresar a su natal Colombia e iniciar proyectos personales. El directivo fue líder en Latinoamérica durante 16 años, como responsable de la antigua Región Andina, Colombia y más recientemente, de las operaciones en México, donde recibió varios reconocimientos importantes, entre ellos The Most Trusted CEO por The Great Place To Work Institute.

contactame@esemanal.mx

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.