Noticias

Nombramiento en Autodesk

Fernando Sánchez se integró al equipo de Autodesk en América Latina como ingeniero de Aplicaciones para ISD, su principal objetivo será el contacto directo y permanente con los usuarios.

Basado en las oficinas locales de la compañía en la Ciudad de México, el nuevo ejecutivo tendrá como principal encomienda el contacto directo con los usuarios finales de las herramientas Civil 3D, Map 3D, MapGuide Enterprise y Raster Design. “Nuestro propósito es incentivar y mantener el intercambio de ideas con los usuarios, tanto los nuevos como aquellos que tienen tiempo con nuestras soluciones. Queremos crecer de la mano de nuestros clientes y enriquecernos mutuamente en la visión de una tecnología humana, que da frutos reales a las corporaciones”, comentó Sánchez.

 

Aunado a ello, el directivo será responsable del soporte técnico a los usuarios y de capacitar al canal de esta división en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica y México, con lo que la firma busca incrementar la utilización de las herramientas y evitar así inversiones secundarias.

 

“El potencial de todos los productos Autodesk es muy alto, sin embargo, hemos detectado que no está siendo aprovechado al máximo y queremos disminuir esa brecha que genera al cliente costos innecesarios al usar, por ejemplo, soluciones híbridas”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap