Noticias

Equipos TRENDnet aumentan el ahorro de energía

Los equipos de la empresa reducen el consumo de energía eléctrica hasta en un 70% gracias a su tecnología GREENnet.

De acuerdo con un boletín difundido por la compañía, en una investigación del Banco de México realizada el año pasado, se informa que la tendencia en el precio de la electricidad para el sector industrial es superior al mismo insumo en Estados Unidos hasta en un 80%; con probabilidad de que en los próximos años los precios sigan siendo más elevados.

Ante esta perspectiva, la marca recomienda a su canal la línea de equipos GREENnet, que permite la operación de equipos como switches y ruteadores disminuyendo su consumo energético al suministrar la cantidad adecuada de energía a cada puerto según la necesidad del dispositivo conectado o de la longitud del cable Ethernet.

Esta tecnología detecta si un puerto está fuera de servicio, reduciendo la cantidad de energía enviada al mismo, ajusta automáticamente el suministro de pendiendo de la longitud del cable Ethernet y con el modo de hibernación reduce al mínimo el consumo al operar en modo de espera cuando no está en uso.

La línea está integrada por switches Ethernet de 5, 8, 16 y 24 puertos a velocidad de 10/100Mbps; dispositivos Gigabit de 5 y 8 puertos con velocidad 10/100/1000Mbps; y ruteadores inalámbricos N. Mismos que están disponibles a través de Intcomex, ASI México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex y Corel Mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap